Ingresar

Blog

Ultimas Noticias
Tendencias para tu boda 2023

Tendencias para tu boda 2023

TENDENCIAS PARA TU BODA 2023

Después de una temporada de grandes sucesos y a casi 2 años de pandemia, es hora de volver con las celebraciones este 2023 de una manera responsable. Tendencias para tu boda 2023:

 

Bodas de etiqueta moderna y lujo relajado

Tendencias para tu boda 2023 Las bodas de la época pospandemia serán el encuentro para muchas parejas con sus seres queridos y eso amerita una fiesta épica. El espíritu de estas celebraciones será relajado: los estilos de bodas más populares serán el coctel y las fiestas con food trucks, por supuesto, el baile no puede faltar. La etiqueta moderna y chic será otro de los sellos de este estilo. En las invitaciones, por ejemplo, se mantendrá la solemnidad correspondiente al evento, pero los diseños serán creativos. Esto establecerá una relación casual entre los novios y sus invitados, además de fortalecer la cercanía.

Entretenimiento interactivo

Parte fundamentar de cualquier evento es entretener a los invitados captando su atención para que sea un evento memorable al que fueron convocados, por lo que la música es una gran opción para darle un elemento sorpresa a tu boda, ya sea con algún solo de Sax o de Violin emergente durante tu vals o en tu ceremonia; Bailarines hasta magos o adivinas para la hora de coctel o durante el banquete.

Fotografía aérea y con nuevas perspectivas

Las parejas están experimentando con fotografías desde diferentes alturas, ángulos y formas divertidas de captar su romance, tanto en las sesiones preboda como en la sesión del gran día. Los entornos naturales ofrecen mucha flexibilidad para que fotógrafos y parejas sean creativos. Las fotografías aéreas son una tendencia cada vez más trendy, perfecta para los admiradores del estilo “Gray Malin”.

Los colores cálidos, el filtro caleidoscopio y los montajes muy cuidados se usarán para darle toques retro a la fotografía de boda. El trash the dress y otras sesiones extra durante el día de la boda seguirán siendo muy solicitadas.

Mobiliario con elementos naturales

Rústico y confortable, así será el mobiliario para las bodas del próximo año. Candelabros de borlas de macramé, sillas wishbone y asientos de felpa en tonos neutros ya se asomaban en 2021 y prevalecerán en 2022. Además de tejidos naturales, como ratán y arpillera, la maderá lucirá desde los bancos hasta en los estuches para los anillos. Mimbre, lino, cáñamo y algodón se utilizarán para darles a las bodas texturas frescas con toques vintage y cosy.

Tecnología al servicio de las bodas

Uno de los cambios más drásticos en las bodas de los últimos años ha sido la incorporación de la tecnología, no solo como apoyo para los preparativos, sino como parte de la celebración. El livestreaming seguirá llevando las bodas a las redes sociales de las parejas para que ninguno de sus seres queridos se pierda la boda. En el directorio de proveedores de Bodas.com.mx encontrarán muchos servicios de foto y video que les ofrecerán este servicio como parte de sus paquetes de prestaciones.

Las confirmaciones de asistencia online podrán realizarse a través de códigos QR personalizados que dirigirán a los invitados a su web de boda. Será más útil que nunca que las parejas creen sus propias páginas para compartir información importante de su celebración con los invitados.

Floristería alternativa

El estilo romántico queda un poco atrás para darle la bienvenida a los centros de mesa a base de elementos o agrupaciones de diferentes bases o formas esto comenzó debido a una escasez de flor a nivel global que ha llevado a los floristas a usar mas follajes en sus creaciones y menos flor dándole mas protagonismo a estas.

Una muy buena manera de complementar este estilo es dándole mucho protagonismo a la mesa con vajillas, copas, mantelería etc.

Color

Para este año el color verde seguirá siendo uno de los favoritos, ya que el verde lo podemos ver en cualquier arreglo floral y funciona como un color base para cualquier paleta. Y aunque los novios siguen optando por bodas clásicas y atemporales estaremos viendo algo de acento de color; por ejemplo colores como el malva el blush con un elemento sorpresa de rojo!

 

Diversión

La gente esta lista para divertirse! Después de meses de estar en encierro nos dimos cuenta que lo importante es compartir momentos con la gente que es especial para nosotros. Por lo que agregar algún imitador a la mitad de la fiesta para entretener a tus invitados, una torna boda al día siguiente o after party será algo que tus invitados recordaran para siempre.

Conoce más de nuestros consejos aquí

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *