Ingresar

Blog

Ultimas Noticias
Los mejores vestidos de novias en tendencia

Los mejores vestidos de novias en tendencia

Los mejores vestidos de novias en tendencia

Los mejores vestidos de novias en tendencias. Para vestidos de novia no solo están las importantes piezas de Alta Costura, firmadas por reconocidas marcas sino también vestidos inéditos de colecciones cápsula que podrás usar varias veces, según la filosofía sostenible del reciclaje: para ti hemos seleccionado muchos modelos, pensados para todo tipo de ceremonias, desde bodas por la iglesia y hasta pasando por las de ceremonia civil.

Enfoque en las mangas

Ya sea en forma de globo, abullonada, caída o drapeada, las mangas son el elemento central del look nupcial, deslumbrando con el fino arte de la confección y el modelado.
El exceso de volumen se equilibra entonces con la sencillez de la prenda.

Vestidos de novia con cuello coreano

Un toque exótico, un elemento refinado que cierra el cuello y devuelve toda la atención al rostro: una tendencia adecuada para el tiempo entre temporadas.

Corpiños elaborados

Corsés tomados de la lencería, pliegues trabajados en el corpiño, cristales y plumas adornan la parte superior del vestido de novia con riqueza y refinamiento.
Los mejore vestidos de novias en tendencias.

Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia

Falda + top coordinados

Una de las tendencias de moda más fuertes que también ha llegado a las colecciones de vestidos de novia. El atuendo se descompone, dando un toque más informal a toda la ceremonia, pasando del traje (falda más chaqueta) a los coordinados (falda más top, blusa o sujetador) perfectamente combinados.

Vestidos de novia de macramé

Menos encaje francés y más macramé para las novias de 2022. La tradición sartorial vuelve en versión total look. Aquí no se necesitan agujas ni ganchos de ganchillo, sino manos que ensamblan las piezas individuales con un tema abstracto-floral para crear esos maravillosos diseños en 3D.

La cola que no esperas

Adiós a los largos metros de tela que alargan la falda: la cola se reduce a lo esencial, convirtiéndose en un elemento decorativo sorpresa. La moda nupcial propone, de hecho, drapeados de seda y gasa, que cuelgan de los hombros o de las mangas de la prenda.

 

Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia Los mejores vestidos de novias en tendencia

 

Conoce más de nuestros  blogs Aqui

 

 

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *