Ingresar

Blog

Ultimas Noticias
10 Consejos para la novia en su boda 2022

10 Consejos para la novia en su boda 2022

10 Consejos para la novia en su boda 2022

10 Consejos para la novia. Cuando planeas tu boda es importante que te rodees de la gente que te conoce bien, que conoce tus gustos, y si contratas servicio wedding planner, abre bien los oídos, y déjate guiar, ell@s conocen el sector a la perfección.

 

DISFRUTA DEL PROCESO Y TODO QUEDARÁ PERFECTO CON ESTOS CONSEJOS PARA LA NOVIA.

10 Consejos para la novia en su boda 2022

 

CONSEJO #1

Si sigues adelante con tu boda en tiempos de covid, una de las cosas que has de tener en cuenta es que tu lista de invitados ha de ser más reducida. Si algo nos ha enseñado el pasado 2020 es quienes son tu círculo más cercano y con los que puedes tener un día inolvidable.

CONSEJO #2

A pesar de las restricciones se puede tener bodas igualmente inolvidables,  innovando y cambiando el concepto que teníamos de las bodas multitudinarias, que creo y pienso que tardarán en volver. Pero no por eso serán menos divertidas. Con asesoramiento de un buen catering se pueden hacer recepciones diferentes, las barras libres se pueden seguir haciendo con pistas de bailes separadas por mesas.

10 Consejos para la novia en su boda 2022

CONSEJO #3

Llevar un buen profesional como wedding planner, es fundamental para que les reserven un plan B. Todo por escrito y sin altercados. Hay muchas novias a las que los proveedores no les han respetado sus derechos, con una gran profesional como la organizadora o el  organizador  de sueños, que es un wedding planner nos evitaremos esos disgustos, lo resuelven  todo en cuestión de horas.

CONSEJO #4

Definan un estilo

Ya que tienen un presupuesto y un panorama más claro sobre lo que quieren para su boda, ahora sí, definan qué estilo será con el que se basarán para hacerla, ésto les guiará para saber qué tipo de proveedores quieren elegir y saber quién podrá adaptarse mejor a esas posibilidades. Los proveedores que elegirán si quieren tener una boda playera no son los mismos que elegirían si quieren tener una tipo industrial. En este post te aconsejamos cómo agregarle a tu boda tradicional un toque alternativo.

10 Consejos para la novia en su boda 2022

CONSEJO #5

No tomen decisiones apresuradas

Puede ser tentador contratar al primero fotógrafo y florista al que ven, pero es mejor darse el tiempo de investigar un poco más sus opciones antes de hacer decisiones apresuradas. Tomen en cuenta segundas opiniones y comparen precios antes de cerrar cualquier acuerdo.

CONSEJO #6

Lean todos los contratos

¡Esto es importantísimo! Asegúrense de leer a detalle todos los contratos antes de firmarlos, confirmen que todos los detalles como fecha, horas y cantidades estén correctos y fíjense bien en los datos importantes, como las políticas de pago y cancelación.

CONSEJO #7

DISFRUTAR del proceso, de cada prueba de estilismo, accesorios, vestido, maquillaje, peinado… esos preparativos son parte del gran día B y no volverán.

CONSEJO #8

Hagan su registro de regalos

Otra parte muy divertida de este proceso es el momento de ir a sus tiendas favoritas y hacer el registro de su mesa de regalos, tienen la opción de hacerlo en en tiendas físicas y online, ¡no hay límites! No se olviden de poner todos los detalles en su página Web e invitaciones.

CONSEJO #9

Creen un itinerario del gran día

Ya sea que lo hagan con su Wedding Planner, coordinador o ustedes solos. Creen un itinerario desde el minuto que comenzará su día, desde el momento en que empezarán a alistarse, cuándo llegarán los proveedores, la hora de la ceremonia, el primer baile y la hora de cortar el pastel… todo necesita estar agendado. Asegúrense de repartir copias a sus proveedores, fotógrafo y a tu dama de honor, si es necesario.

CONSEJO #10

Relájense y disfruten

¡Listo! Ya pasó todo, ahora es momento de darse un tiempo para relajarse y disfrutar de los pequeños momentos libres. Visualicen todo el panorama y enfóquense en lo que es verdaderamente importante, su boda será especial pase lo que pase. La mejor parte está por llegar, ahora sólo queda divertirse y celebrar con sus seres más queridos.

Conoce más de nuestro contenido aqui

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *